¿Sabía que en California solo 1 de cada 3 niños recibe una evaluación del desarrollo infantil a tiempo?

El programa HELP ME GROW (AYÚDAME A CRECER) promueve que las familias encuentren recursos que aseguren que sus hijos alcancen el desarrollo más sano posible.

Help Me Grow Sacramento busca identificar y abordar las barreras de las evaluaciones del desarrollo. Esfuerzos como este se realizan en el ámbito estatal y nacional, con el objetivo de que las herramientas de evaluación aceptadas por los proveedores de atención médica se usen consistentemente. Si todos los niños son evaluados, esto asegura que cada uno recibirá el apoyo que necesita para tener éxito en la vida. Help Me Grow Sacramento sirve y apoya a los niños desde el nacimiento hasta los 5 años, y a las familias que viven en el condado de Sacramento. Nos basamos en el modelo del sistema Help Me Grow, que afirma que todos los niños deben poder crecer, desarrollarse y prosperar para alcanzar su máximo potencial.

iStock-481212586.jpg

Cómo detectar retrasos en el comportamiento

Help Me Grow se enfoca en asegurar que los niños reciban una evaluación del desarrollo. La evaluación puede detectar retrasos en el niño, tanto de desarrollo como de comportamiento. Una vez evaluados, Help Me Grow también conecta a los niños con los servicios adecuados de intervención temprana dentro de su comunidad.

 
Screen%252BShot%252B2018-08-21%252Bat%252B4.15.24%252BPM.jpg

Familiarícese con los signos del desarrollo infantil 

Help Me Grow apoya a los padres de familia y cuidadores a comprender y promover el desarrollo sano de sus hijos. Poner atención en estos datos importantes o indicadores ayuda a que los niños estén listos para aprender y a tener éxito cuando vayan a la escuela.

 
image.jpg

Conozca a nuestros socios

Los servicios comunitarios y de atención de salud son partes esenciales de Help Me Grow Sacramento, ya que ayudan a que las familias aprovechen Help Me Grow para conectar con proveedores de muchos servicios. Asimismo, nuestros socios nos ayudan a distribuir información, dar apoyo y recursos que en conjunto ayudan a detectar a los niños con retrasos en el desarrollo. Una vez detectados, los niños reciben el beneficio de la intervención temprana. Si le interesa ser socio de Help Me Grow, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener los detalles.

Póngase en contacto con nosotros

Help Me Grow Sacramento está aquí para ayudarle. Contáctenos si tiene preguntas, preocupaciones o para que lo pongamos en contacto con los recursos ideales para ayudarlo a usted y a su hijo. También tenemos y ofrecemos oportunidades, recursos e información para las agencias de servicio comunitario y de salud que quieran colaborar con nosotros. Contáctenos para obtener los detalles.

Email:
helpmegrow@scoe.net

Families:
(916) 822-8744

Health Care & Community Partners:
(916) 228-2506

HELP ME GROW (7).png
 

Conéctate con nosotros

helpmegrow@scoe.net

Sacramento County Office of Education
P.O. Box 269003
Sacramento, CA 95826-9003

 

Copyright 2021 Help Me Grow Sacramento | Terms of Use | Privacy Policy